5 mejores cremas solares del verano 2020

¡Qué poquito queda para que llegue el verano! Por eso mismo os queremos hablar de las mejores cremas solares del verano 2020. Playa, piscina, terrazas y con ello la exposición al sol. Esto no significa que durante el resto del año no nos expongamos también al sol. Cuando caminamos por la calle, al hacer deporte al aire libre, mientras paseamos… siempre estamos expuestos a los rayos solares, por eso mismo es tan importante aplicarnos crema solar a diario durante todo el año.

Hoy os queremos hablar sobre las mejores cremas solares del verano 2020, tanto para aplicarnos las en verano como en invierno, aunque bien es cierto que, en la temporada de verano somos más conscientes del daño que provoca la radiación ultravioleta en nuestra piel, no debemos olvidar aplicarnos la también en invierno.

Es importante evitar exponernos al sol durante las horas centrales del día. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC), recomienda utilizar gafas de sol, gorra o cualquier otro complemento que nos tape la cabeza y el cuerpo, y por supuesto, utilizar la mejor crema solar del verano.

 

Top 5. Mejores cremas solares del verano 2020 

 

Fotoprotector ISDIN FusionWater URBAN 

crema solar isdin fusion water

El nuevo fotoprotector ultra ligero de ISDIN es perfecto para utilizarlo a diario en entornos urbanos. Se trata de un fotoprotector facial con una textura muy acuosa y ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución de la ciudad. Además ofrece una protección mucho más reforzada que las demás cremas frente a los UVA y la luz azul. Esta crema sin duda es una de las mejores cremas solares del verano 2020.

Su fórmula está compuesta por un complejo de activos antioxidante que actúa contra la síntesis de melanina y ayuda a mejorar los signos de fatiga de la piel aportando luz y un aspecto mucho más saludable.

El nuevo fotoprotector FusionWater de ISDIN con textura ultraligera tiene una absorción inmediata. Es perfecta para utilizarla como base de maquillaje, además de ello es apta para todos los tipos de piel incluso para las pieles atópicas.

El nuevo fotoprotector de ISDIN está especialmente diseñada para utilizarla en nuestra rutina diaria de belleza.

¿Cómo debemos aplicarla?

Si queremos utilizarla diariamente en nuestra rutina de belleza, es importante que la apliquemos sobre la piel seca y antes de maquillarnos. En el caso de estar más de dos horas expuestos al sol, sería recomendable aplicar otra vez el producto.

En el caso de utilizarla para tomar el sol durante las vacaciones no es necesario esperar a que se seque la piel para poder aplicarnos las, podríamos aplicarnos la crema con la cara húmeda.

La cantidad que debemos aplicar en el rostro son dos líneas de producto en dos dedos y repartirlo homogéneamente por todo el rostro, sin olvidarnos del cuello, la nuca y las orejas.

Solar antiedad con color SPF 50+ de Agua termal de Avène  

crema solar avène

El solar antiedad con color y protección del 50% de Avène tiene un cuidado de 3 en 1. Primero de todo te protege de los efectos nocivos de la radiación solar, luego previene todos los signos del envejecimiento inducido por el sol y por último unifica el tono de la piel. Sin lugar a duda es otra de las mejores cremas solares del verano 2020.

Este solar antiedad con color y protección de 50 tiene un complejo antioxidante único para una protección celular global contra el estrés oxidativo de la piel. Este agua termal de Avène con color está reconocida por sus propiedades calmantes y  antiirritantes.

El solar antiedad con color y SPF 50+ está enriquecido con ascofilina, un activo antiedad reestructurante que ofrece un cuidado y una protección especial contra el envejecimiento prematuro de la piel. Está compuesto por vitamina C que aporta mucha luminosidad al rostro.

Este fotoprotector de Avène esta indicado para todas aquellas mujeres que quieren cuidar la belleza de su piel.

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50  

crema solar heliocare 360º

El fotoprotector de Heliocare Mineral Tolerance tiene una textura muy ligera que permite conseguir un acabado invisible incluso en pieles oscuras. Es un fotoprotector perfecto para pieles sensibles, reactivas e intolerantes. Por supuesto es resistente al agua.

Este fotoprotector cumple con las más altas exigencias en cuanto a fotoprotección se refiere, cuenta con un filtro llamado Fernblock. Se trata de un filtro específico y unos activos reparadores y antioxidantes que protegen frente a las 4 radiaciones diferentes neutralizando y reparando el daño solar.

Es importante agitarlo antes de aplicarlo, debemos aplicarlo de forma generosa y uniforme por todo el rostro y aplicarlo cada dos horas en especial si nos bañamos o tenemos una sudoración excesiva.

Ladival Urban Fluid  

crema solar ladival

La nueva fórmula de Ladival Urban Fluid Antipolución contiene Radicare – Gold un activo antipolución natural que reduce los radicales libres de la piel hasta un 62%. Es perfecta para la vida urbana ya que nuestra piel se enfrenta todos los días a muchos agentes nocivos como la radiación solar, la contaminación, la luz azul, hasta incluso, el humo de los cigarrillos, la pantalla de los ordenadores y el móvil…todo esto hace que aumente la producción de radicales libres en nuestra piel y le ocasiona un daño y un envejecimiento prematura de la misma.

Su textura fluida y ligera proporciona un efecto matificante y sin brillo.

Crema solar antimanchas Apivita SPF50  

crema solar apivita

La crema solar antimanchas de Apivita combina una serie de filtros orgánicos y naturales que protegen de manera eficaz frente a las radiaciones UVA y UVB.

Este solar está compuesto de hinojo marino y extracto de achillea que ayuda a reducir las manchas de la piel y su aparición.

Está compuesto por un complejo innovador llamado 3D PRO ALGAE que protege la densidad y elasticidad de la piel bajo el sol, actuando de manera eficaz frente al fotoenvejecimiento de la misma.

Para su correcto uso, es importante aplicar la crema antes de la exposición al sol, repartiendo por la cara, el cuello y el escote después del serum facial. En el caso de exponernos de manera excesiva al sol, se debería aplicar la crema solar cada dos horas y tras la sudoración o después de secarnos con la toalla.

 

 

Diferencia entre protector solar y bloqueador solar.   

Los protectores solares se diferencias por los componentes y métodos de acción. La diferencia entre el protector solar y el bloqueador solar se basa en los compuestos químicos con los que están compuestos.

El protector solar está compuesto por sustancias como el Oxybenzone, Octinoxate y Homosalate que son los encargados de absorber la radiación solar y convertirla en no dañina.

Estas sustancias penetran en la piel y producen la acción fotoquímica desde allí.

Por otro lado, los bloqueadores físicos están compuestos de polvos minerales como el dióxido de titanio y el óxido de zinc. Estos dos compuestos naturales no penetran en la piel y son los encargados de reflejar los rayos solares desde la capa más externa de la misma.

El bloqueador suele ser muchos más espeso que el protector solar y suele utilizarse tanto en el cuerpo como en el rostro y suelen dejar una capa más blanquecina si la comparamos con un protector solar. Tiene un nivel de protección muy alto y no causa ningún tipo de daño a la piel.

 

Te animamos a que pruebes uno de estos productos y nos cuentes que te han parecido, estamos mas que seguros que te gustaran.